ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

Análisis puntual del comportamiento
de su sistema eléctrico.

Estudios eléctricos especializados, proporcionamos resultados y soluciones a las diferentes necesidades de nuestros clientes.
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Realizamos pruebas en línea para determinar la firma eléctrica del motor (ESA).

Por medio de los Estudios Eléctricos Especializados de SySCE, las empresas podrán beneficiarse de información puntual para la óptima toma de decisiones.

Ahorro en la energía eléctrica.

Predicción de posibles paros en planta.

Reportes de prevención y corrección.

Análisis posfallas de eventos en la red eléctrica.

Localizar causa raíz de problemáticas.

Capacitación en especialidades eléctricas

Estudios y capacitación

Nuestros estudios especializados.

ESTUDIO

Calida de la Potencia

Al realizar un estudio de calidad de la potencia, se busca detectar y mitigar problemas relacionados en la red eléctrica que impactan en pérdidas financieras. Algunos de los beneficios que se buscan al tener una buena calidad de la energía eléctrica son los siguientes

ESTUDIO

Ahorro de la Energía Eléctrica

Del resultado del Estudio de Ahorro de la Energía eléctrica, se proponen acciones para optimizar su uso, haciendo énfasis en sustitución de equipos con baja eficiencia, control de demanda, administración de procesos para disminuir consumos en horario punta y corrección del factor de potencia.

ESTUDIO

Corto Circuito

Contamos con un módulo que puede generar en forma diaria o mensual la factura de acuerdo al consumo, en forma general o por centro de costo, de acuerdo al esquema establecido por la CFE o bien por algún otro algoritmo previamente establecido. Así mismo, se puede correlacionar datos de consumo de gas, agua, con los relativos a la generación o consumo eléctrico.

ESTUDIO

Coordinación de Protecciones

Es un reporte web del cumplimiento de código de red en sus parámetros de calidad de la energía, que son: Voltaje, Frecuencia, Factor de potencia, Desbalance de corriente, Distorsión Armónica (THD y armónicas individuales), Flicker (PST, PLT) , Requiere medidor eléctrico compatible.

ESTUDIO

Arco Eléctrico
(Arc-Flash)

El estudio de Arco Eléctrico (Arc-Flash) tiene como objetivo determinar el nivel de energía calorífica proveniente de una falla con arqueo, y tiene como resultado seleccionar las etiquetas con la información de seguridad para niveles de riesgo y el EPP (Equipo de Protección Personal) requerido para trabajar en un tablero energizado.

ESTUDIO

Flujos de Potencia

Los flujos de potencia en un sistema eléctrico es uno de los estudios mas importantes, ya que con ellos se puede determinar varios parámetros y entre los mas relevantes son las magnitudes y ángulos de los voltajes que se tienen en los diferentes buses del caso de estudio.

ESTUDIO

Cumplimiento Código de Red 2.0

Ejecutamos una serie de estudios sobre consumo y conexión a las redes de distribución. Ayudamos a las empresas a a cumplir con las regulaciones del código de red 2.0.

ESTUDIO

Capacitación Calidad de la Potencia

El objetivo es proporcionar el conocimiento y experiencias sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, las causas y efectos que se tiene de la calidad de la potencia eléctrica en los sistemas eléctricos industriales y comerciales.

Diagnóstico

A través de nuestros estudios podemos brindar un diagnóstico de las condiciones del sistema eléctrico.

Reportes

Reportes puntuales con diagramas y visualizaciones sobre el comportamiento eléctrico de las instalaciones.

 

Seguridad

Los estudios y el monitoreo eléctrico previenen paros en las plantas eléctricas. Detectamos puntualmente los problemas y brindamos las soluciones de las anomalías en subestaciones eléctricas.

 

Certificados

Contamos con un equipo de personas dedicadas exclusivamente al análisis de estos estudios. Nuestro personal está capacitado y certificado para la lectura e interpretación de los datos. ra entre otros.

 

SERVICIO DE PROTECCIÓN, CONTROL Y MONITOREO

Protección, Medición y Control Eléctrico.

Ayudamos a las empresas brindando un servicio personalizado de Protección, Medición y Control Eléctrico.
Dentro de esta solución, implementan estudios y análisis para tener la administración total del sistema eléctrico. Este servicio incluye el software SEDAEE.

Protección

Nos aseguramos de que la instalación en las subestaciones eléctricas funcione de manera segura y continua por medio de protecciones. Verificamos que el equipo primario se encuentre en condiciones óptimas para su funcionamiento.

Medición

Un análisis profundo sobre la calidad de la energía y el consumo energético. En nuestro servicio de medición brindamos reportes personalizados dependiendo de las necesidades de cada instalación eléctrica.

Control

Dentro de este servicio aseguramos un control eficiente de la energía, evitando fallos o posibles anomalías en el sistema eléctrico. Con ello ayudamos a las empresas a lograr el cumpliento del código de red.

Monitoreo

Tomando en cuenta la importancia que tiene el monitoreo energético, la nueva reforma energética y la competitividad en los costos de producción este tema ha tomado mayor auge en la industria.
Contamos con un Sistema de monitoreo Integral para sistemas de energía que cuenta con las siguientes herramientas.

¿Tienes una falla en el sistema eléctrico?

600 +

Proyectos en sitio.

Casos de éxito.

SySCE ayuda a las empresas mexicanas a optimizar sus sistemas eléctricos. Cónoce los estudios y casos de éxitos.
Clientes

Nuestros Clientes

Contacto

Lleva la electricidad al siguiente nivel.

 

2 + 9 =