Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas

Nuestro servicio de Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas consiste en el uso de nuevas tecnologías para detectar fallas o anomalías dentro de las instalaciones de paneles solares y su conexión eléctrica.

Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas
con tecnología inteligente


En SySCE contamos con el personal capacitado para el uso de cámaras termográficas y la interpretación de imágenes radiométricas. También pilotos certificados para el manejo de Drones.

Inspección Termográfica con drones de los sistemas fotovoltaicos.


Permite localizar rápidamente los posibles errores en los paneles o módulos fotovoltaicos además de detectar posibles problemas de interconexión eléctrica.

Las inspecciones fotovoltaicas con drones permiten obtener imágenes termográficas para la detección de averías de forma eficiente, rápida y segura. Para ello seguimos las condiciones y procedimientos de medición mínimos que se enlistan a continuación:

Utilización de cámaras y accesorios adecuados.

Valores de radiación solar superiores a 750 W/m2.

Ángulo de observación comprendido entre los 5° y los 60°.

Evitar el sombreado y las reflexiones.

El análisis de la fotografía termográficas nos brinda imágenes que muestran con claridad si algunas partes de los módulos fotovoltáicos están más calientes que otras. Dentro de esta inspección se toma en cuenta la ubicación del módulo, los puntos y las áreas calientes que nos indican si puede existir elementos que impiden el funcionamiento correcto de la instalación solar.

Ventajas

Ventajas de nuestro mantenimiento inteligente

Ahorro del 40% del costo tradicional

Rapidez en inspecciones

No se expone al personal

Mayor
precisión

Predicción
de Fallas

Reportes para
cumplimiento

Como complemento para nuestros servicios de mantenimiento contamos con un sistema que envía alarmas automáticas por medio de correos electrónicos; también integramos un software para adquisición de alarmas y generación de reportes de medición y alarmas.

Contacto

Para mayor información o solucionar cualquier duda, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto. Si requieres de una cotización de clic aquí.

10 + 14 =

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.