Subestaciones ELéctricas.

Tableros de control, protección y medición (PCyM).

Para el control de subestaciones eléctricas.
CONTROL, PROTECCIÓN Y MEDICIÓN

Tableros de control para subestaciones eléctricas.

En SySCE fabricamos Tableros de Control Eléctrico para tener un monitoreo correcto sobre el control de la energía. Personalizamos el diseño y la ingeniería de cada tablero según las necesidades del cliente, cumpliendo con las normativas y regulaciones nacionales. Garantizamos la operación del sistema eléctrico de manera segura y confiable, evitando paros en la producción.

Diseño e Ingeniería

El diseño de los tableros se basa en las especificaciones del cliente y las normas nacionales e internaciones, así como las
regulaciones de CFE y el Código de Red.

 

Fabricación

El proceso de fabricación de los tableros de control, está sujeto a estrictas normas de calidad y son probados y certificados antes de su entrega.

 

Puesta en Marcha

Consiste en realizar las pruebas pre-operativas para garantizar la operación confiable de la instalación eléctrica previa a su energización.

 

Diagnóstico

El diseño de los tableros se basa en las especificaciones del cliente y las normas nacionales e internaciones, así como las regulaciones de CFE y el Código de Red.

Diseño e Ingeniería

Una vez aprobada la propuesta por el equipo de SySCE, comienza el desarrollo de una ingeniería preliminar y una ingeniería a detalle.

Fabricación

Por ser equipos que están en constante funcionamiento, la fabricación a detalle
es fundamental. Tanto el equipo y los materiales que construyen a los tableros
son de alta calidad.

Pruebas

En este proceso comienzan una serie de pruebas del equipo:
  • Prueba en fabrica
  • Puesta en servicio en campo.
  • Pruebas de puesta a punto ante CFE.
Diseño

Vanguardia en
Diseño e Ingeniería.

 

El diseño de los tableros PCyM se realiza por ingenieros especializados en el área eléctrica con herramientas de vanguardia, basados en las especificaciones del cliente y las normas nacionales e internacionales, así como de las regulaciones de CFE.

Gracias al diseño personalizado de los tableros de control PCyM podemos garantizar la operación del sistema eléctrico de manera segura y confiable para nuestros clientes y evitando paros de producción.

Software

Software de control

Además del diseño y fabricación de los tableros de control, añadimos la solución de un software con módulos personalizados. De esta forma facilitamos el control y capturamos datos sobre el consumo eléctrico.
INGENIERÍA

Fabricación

La fabricación se realiza a la medida de cada proyecto, sujeta a
estrictas normas de calidad. Antes de la puesta en marcha, los tableros
de control son probados por personal especializado para respaldar su
funcionamiento óptimo.

PUESTA EN MARCHA

PRUEBAS DE EQUIPO PRIMARIO

Nuestra empresa realiza las funciones de instalación, configuración y ajustes; así como del equipo primario para asegurar que el sistema opere de la manera en que ue diseñado.

Certificación en tableros de control.

Proveedor confiable de CFE con certificado LAPEM, para diseño, fabricación y puesta en servicio de tableros de Protección Control y Medición para subestaciones.

Clientes

Nuestros Clientes

Contacto

Lleva la electricidad al siguiente nivel.

 

3 + 1 =