En el Valle de México, el área de transmisión de la CFE tenía la problemática de recabar y analizar información de fallas y eventos de sus relevadores de protección localizados en una área geográfica extensa.

Para realizar un análisis, era necesario acudir a cada una de las subestaciones a realizar la recolección de la información en forma manual, utilizando diferentes aplicaciones de software de acuerdo a la marca del relevador de protección, para posteriormente invertir varias horas en la consolidación de la información para su análisis.

Con la implementación de la solución SYSCE SEDAEE, fue posible la integración de la
información de los relevadores de nueve subestaciones eléctricas en un solo portal web, amigable, disponible y fácil de usar,, evitando tener que desplazarse a las subestaciones. Ahora, un análisis de disturbios es tan fácil como seleccionar la opción de un reporte, escoger un rango de fechas y presionar “generar”. Incluso, es posible integrar información detallada de disturbios en formato COMTRADE para su fácil exportación y análisis, utilizando otras herramientas especializadas.

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.

Noticias Recientes

Facilitando el Análisis de fallas eléctricas en CFE Transmisión Valle de México por medio del SEDAEE

Manteniendo la Operación confiable en las Plantas de Generación Eléctrica de la compañía Gas Natural México