SOBRE NUESTRO EQUIPO

Innovación, Talento & Tecnología.

Nuestro crecimiento esta siempre ligado al talento humano, gracias a esto desarrollamos expertos en conocimiento técnico y experiencia.

NOSOTROS

Especialistas en administración de energía eléctrica.

En SySCE nos dedicamos a solucionar eficientemente los problemas de la administración de la energía eléctrica para las empresas, ofreciendo seguridad y optimización en el manejo de la electricidad para nunca limitar la operación de diversas industrias.

 

Más de 20 años de Innovación, Talento & Tecnología

Nuestra Misión

Solucionar con calidad y talento e innovación, la demanda por energía eléctrica, en cada producto y servicio; generar valor en cada paso y crecimiento colectivo constante.

Nuestra Visión

Ser la empresa Líder Nacional y con posicionamiento Internacional, en el campo de la energía eléctrica. Hacer de nuestro compromiso por el crecimiento el exito que sustenta cada objetivo.

Política de Calidad

En SySCE estamos comprometidos a proveer soluciones en el área eléctrica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cumpliento con los estándares y regulaciones aplicables a nivel nacional.

Brindando compromiso, actitud y competencia, nuestros productos y servicios promueven la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de calidad, garantizando la operación óptima de sistemas eléctricos en las empresas.

BENEFICIOS

Brindamos soluciones rápidas, seguras y eficaces en mantenimiento de subestaciones.

Tecnología

Utilizamos métodos vanguardistas para detectar y prevenir fallas en el sistema eléctrico..

Seguridad

Gracias a nuestras herramientas y proceso de pruebas, detectamos y corregimos anomalías en las subestaciones.

Optimización

Nuestro objetivo es mantener las subestaciones en su estado más óptimo.

Análisis

Capturamos el comportamiento del sistema eléctrico y analizamos cada resultado para encontrar oportunidades.

Personal

Contamos con el personal capacitado y certificado para el mantenimiento de subestaciones.

Innovación

Contamos con un departamento de innovación en donde se desarrollan productos para optimizar los servicios de administración de la energía.

Software

Nuestro software SEDAEE es un sistema que brinda monitoreo, reportes y control de subestaciones eléctricas a través de dispositivos digitales.

Ahorro

Mantenemos el estado óptimo de las subestaciones eléctricas, evitando fallas y paros de la planta por anomalías en el sistema. Dentro de nuestra optimización, logramos monitorear el consumo eléctrico y mejorar su rendimiento.

NUESTRA GENTE

Un equipo, completo, administrado y funcional

En SySCE nos dedicamos a solucionar eficientemente los problemas de la administración de la energía eléctrica para las empresas, ofreciendo seguridad y optimización en el manejo de la electricidad para nunca limitar la operación de diversas industrias.

Innovación

Nuestro departamento de innovación cuenta con especialistas que solucionan de forma eficiente las necesidades del uso eléctrico en la industria mexicana.

Tecnicos

Nuestra empresa se construye por nuestro talento. En SySCE, cada técnicos está capacitado para ejecutar y resolver problemáticas dentro del campo de energía eléctrica.

Analistas

Llevamos la administración de la energía al siguiente nivel. Realizamos estudios especializados para analizar el consumo eléctrico. De esta manera evitamos anomalías dentro de las subestaciones.

600 +

Proyectos en sitio.

Casos de éxito.

SySCE ayuda a las empresas mexicanas a optimizar sus sistemas eléctricos. Cónoce los estudios y casos de éxitos.
Clientes

Nuestros Clientes

Contacto

Lleva la electricidad al siguiente nivel.

 

2 + 9 =