ENERGY MANAGEMENT SYSTEM

La solución perfecta para el monitoreo de subestaciones eléctricas.

SOLUCIONES

Sistemas para la administración de la energía en subestaciones eléctricas.

SySCE EMS (Energy Management System) es un servicio de control y administración de la energía que cubre de forma completa todas las necesidades requeridas en una subestación eléctrica. Dentro del servicio se pueden encontrar:

 

Software Sedaee.

Administración de la energía.

SySE SEDAEE es un software especializado para el monitoreo y la administración de la energía eléctrica.

 

Servicio de protección, medición y control.

INCLUYE SOFTWARE SEDAEE.

Análisis completo del consumo de los equipos para determinar acciones concretas para el ahorro, basadas en datos reales.

 

SYSCE SEDAEE

Software SEDAEE

Accede a reportes y monitorea la subestación desde la web.

SEDAEE es un Software para el control y monitoreo de la energía eléctrica. Este sistema es una herramienta para la supervisión y reporte continuo de la información integrada. Es una solución integrada y basada en las necesidades del control eléctrico mexicano.

Conexión de diversos dispositivos y sistemas mediante protocolos abiertos

Descarga de registros históricos en varios dispositivos Interface de visualización local y vía WEB.

Aplicación WEB para visualización de Dashboards con información de KPI’s

Envío de alarmas por correo electrónico sobre condiciones analógicas y digitales

1

Oscilografías

El oscilógrafo es un instrumento para medir corriente eléctrica alterna o variable, en términos de voltaje e intensidad de corriente, y registrar los resultados en una gráfica sobre papel o en una pantalla de vídeo.

2

Análisis PQ Código de Red

Es un reporte web del cumplimiento de código de red en sus parámetros de calidad de la energía, que son: Voltaje, Frecuencia, Factor de potencia, Desbalance de corriente, Distorsión Armónica (THD y armónicas individuales), Flicker (PST, PLT) , Requiere medidor eléctrico compatible.

3

Facturación

Contamos con un módulo que puede generar en forma diaria o mensual la factura de acuerdo al consumo, en forma general o por centro de costo, de acuerdo al esquema establecido por la CFE o bien por algún otro algoritmo previamente establecido. Así mismo, se puede correlacionar datos de consumo de gas, agua, con los relativos a la generación o consumo eléctrico.

4

Sistema SCADA

Es un reporte web del cumplimiento de código de red en sus parámetros de calidad de la energía, que son: Voltaje, Frecuencia, Factor de potencia, Desbalance de corriente, Distorsión Armónica (THD y armónicas individuales), Flicker (PST, PLT) , Requiere medidor eléctrico compatible.

SERVICIO DE PROTECCIÓN, CONTROL Y MONITOREO

Protección, Medición y Control Eléctrico.

Ayudamos a las empresas brindando un servicio personalizado de Protección, Medición y Control Eléctrico.
Dentro de esta solución, implementan estudios y análisis para tener la administración total del sistema eléctrico. Este servicio incluye el software SEDAEE.

Protección

Nos aseguramos de que la instalación en las subestaciones eléctricas funcione de manera segura y continua por medio de protecciones. Verificamos que el equipo primario se encuentre en condiciones óptimas para su funcionamiento.

Medición

Un análisis profundo sobre la calidad de la energía y el consumo energético. En nuestro servicio de medición brindamos reportes personalizados dependiendo de las necesidades de cada instalación eléctrica.

Control

Dentro de este servicio aseguramos un control eficiente de la energía, evitando fallos o posibles anomalías en el sistema eléctrico. Con ello ayudamos a las empresas a lograr el cumpliento del código de red.

Monitoreo

Tomando en cuenta la importancia que tiene el monitoreo energético, la nueva reforma energética y la competitividad en los costos de producción este tema ha tomado mayor auge en la industria.

Contamos con un Sistema de monitoreo Integral para sistemas de energía que cuenta con las siguientes herramientas.

600 +

Proyectos en sitio.

Casos de éxito.

SySCE ayuda a las empresas mexicanas a optimizar sus sistemas eléctricos. Cónoce los estudios y casos de éxitos.
Clientes

Nuestros Clientes

Contacto

Lleva la electricidad al siguiente nivel.

 

3 + 1 =