Energy Management System

Protección, Control y Medición por medio de nuestro software SEEDAE: Sistema Eficiente de Administración de la Energía Eléctrica.

EMS

El EMS (Energy Management System) es un sistema SCADA que permite realizar una lectura confiable del sistema eléctrico. El EMS es un software que ofrece una solución versátil adecuable a cada necesidad particular en las áreas de generación, distribución y transmisión, así como a los puntos de consumo eléctrico.

Información Oportuna

El EMS es un sistema SCADA que proporciona información oportuna del estado de la red eléctrica y reporta cualquier posible incidencia o cambio en las condiciones operativas, disminuyendo los posibles tiempos de interrupción lo que representa un importante ahorro de energía y económico. El EMS facilita el análisis adecuado sobre las condiciones operativas, para realizar mantenimientos efectivos y estar preparados para afrontar de forma inteligente las contingencias en el sistema.

En SySCE desarrollamos un sistema EMS flexible, intuitivo y configurable.

Funcionamiento de EMS

Comunicación Ethernet

Los DEI de campo (Dispositivo Electrónico Inteligente) se comunican al concentrador de datos, por diversos medios como serial, fibra óptica, ethernet, etc.

Análisis de Datos

El servidor de comunicaciones concentra la información del EMS registrando en tiempo real los datos históricos y los eventos, posteriormente la distribuye a otros sistemas y centros de control.

Interfaz a Tiempo Real

Finalmente, en la interfaz hombre maquina (HMI) despliega pantallas de información en tiempo real del sistema eléctrico SCADA, su desarrollo histórico y futuros eventos.

EMS SYSCE: SEDAEE

Con el afán optimizar la administración de la energía en su totalidad, SySCE ha desarrollado un EMS (Sistema para la administración de la energía) que se conjuga con el sistema SCADA para establecer comunicación mediante diferentes protocolos, centralizar la información en tiempo real, desplegar reportes oportunos, y realizar análisis del sistema eléctrico en tiempo real. Los Beneficios del EMS SySCE incluyen:

SCADA: Fácil, Flexible e Intuitivo

Con el afán optimizar la administración de la energía en su totalidad, SySCE ha desarrollado un EMS (Sistema para la administración de la energía) que se conjuga con el sistema SCADA para establecer comunicación mediante diferentes protocolos, centralizar la información en tiempo real, desplegar reportes oportunos, y realizar análisis del sistema eléctrico en tiempo real. Los Beneficios del EMS SySCE incluyen:

Totalmente Configurable. El EMS de SySCE que se complementa con el sistema SCADA se configura según las especificaciones requeridas del cliente.

Compatibilidad con Protocolos y Marcas

Lograr comunicar diferentes equipos para optimizar la administración de la energía es una de nuestras grandes fortalezas. El EMS de SySCE es compatible con diferentes protocolos y permite analizar la información arrojada por el sistema SCADA y gestionar en todo momento reportes sobre las condiciones operativas.

Modulos

El Sistema para la Administración de la Energía esta diseñado de manera modular. Cada módulo del EMS maneja una función especializada, los cuales pueden operar de manera individual o conjugarse en diferentes configuraciones para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos de la información.

SySCE CONEXUS

SySCE INVISO

SySCE CERYX

SySCE DUX

El servidor de comunicaciones SySCE CONEXUS, centraliza la información de operación del sistema eléctrico en tiempo real, y la distribuye a otros sistemas y centros de control mediante protocolos abiertos.

El SySCE INVISO es la Interfaz Hombre Máquina (HMI) que permite desarrollar y desplegar pantallas de información en tiempo real del sistema eléctrico, su desarrollo histórico y posibles eventos.

El gestor de reportes y notificaciones SySCE CERYX, envía de manera inmediata las notificaciones y reportes de las incidencias ocurridas en el sistema, por medio de correo electrónico o SMS.

La aplicación SySCE DUX, permite la consulta y el análisis de la información histórica del sistema eléctrico, facilitando la toma de decisiones, así como establecer programas de ahorro de energía.

Esfuerzo

Virtud que nos vincula a la satisfacción de cada cliente, y la realización personal.

Compromiso

Compromiso por generar Valor y hacer de cada producto una solución real y eficiente para nuestros clientes.

Perseverancia

Porque sabemos que el crecimiento resulta de una intención incansable y colectiva.

Responsabilidad

Porque valoramos la confianza que se nos otorga en cada proyecto y el orgullo de llevarlo hasta el éxito.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Proyectos en Proceso

Mantenimiento a SE 400

Sistema de Medición Planta Apodaca

PCYM SE Fortaleza

PCYM SE Minatitlán, PCYM Gestam Puebla II, PCYM Gestam Puebla I

Servicio de mejora a seccionadores de la red DDGN

 Comunicación CENACE

PCYM, SE Brembo, PCYM SE Cervecería Orizaba

Mantenimiento a líneas de 400 KV

PCYM SE Ixchel, PCYM SE Witch, PCYM SE Cuadro de Maniobras Ford, PCYM SE Tres naciones, PCYM SE San Luis I

PCYM Bmw, PCYM 1821 2da Fase, PCYM SE Brillantes, Cogeneración Ingenio Adolfo Lopez Mateos, PCYM SE Reductora Zoltek, PCYM SE Toray, PCYM Phillps Morris

Contacto

Para mayor información o solucionar cualquier duda, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto. Si requieres de una cotización de clic aquí.

6 + 2 =

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.