Mantenimiento de
subestaciones eléctricas

Aseguramos el estado óptimo de las instalaciones y el equipo eléctrico, para evitar fallas relacionadas al uso y desgaste de los componentes del sistema eléctrico.

Mantenimiento Predictivo/
Tecnología Inteligente

Evita los riesgos de fallas en el sistema eléctrico con uso de tecnología inteligente. Predicción de fallas eléctricas a partir de inspecciones aéreas, análisis termográfico y fotografía Ultravioleta.

Más información

Predicción de fallas en el
Sistema eléctrico.

Somos especialistas en brindar mantenimiento a los componentes del sistema eléctrico, realizando pruebas al equipo eléctrico y corrigiendo posibles fallas de manera oportuna.

Más información.

Inspección de anomalías con tecnología inteligente

El mantenimiento inteligente de SySCE es una inspección sobre las condiciones de las líneas de subestaciones eléctricas. En estas revisiones hacemos el uso de drones, la visión termográfica y cámaras ultravioleta. Con estas tecnologías no solo encontramos anomalías en las líneas, sino que podemos predecir puntualmente las posibles fallas dentro de las instalaciones y evitar el paro del suministro eléctrico.

Inspección Aérea – Patrullaje en vivo

A partir del uso del drone se realiza una inspección altamente detallada de las torres y las líneas de subestación eléctrica. Contamos con el equipo ZENMUSE Z3 que brinda un zoom de 22mm y 77mm, el acercamiento ideal para el uso industrial.

De esta forma no solo agilizamos el tiempo que toma las revisiones tradicionales, sino que eliminamos los riesgo del personal expuesto en las subestaciones.

En SySCE contamos con el personal capacitado y certificado para el uso correcto de los equipos aéreos. Nuestro equipo se forma por expertos en la interpretación de los datos obtenidos por la cámara del Drone.

Detección de fallas eléctricas a partir de la termografía

Una cámara térmica radiométrica mide la temperatura de una superficie interpretando la intensidad de una señal infrarroja que llega a la cámara.

Detección de fallas por medio de tecnología Ultravioleta

La tecnología ultravioleta nos permite realizar un monitoreo de las subestaciones eléctricas de forma segura. Obtiene señales intermitentes de fallas eléctricas y mecánicas existentes.

Protección de Fallas Eléctricas

En un sistema eléctrico se debe asegurar que en caso de ocurrir un disturbio o falla en la red, el sistema de protecciones eléctricas opere de manera rápida y selectiva para aislar la zona afectada y minimice el impacto en el suministro eléctrico, salvaguardando la integridad de los usuarios y operadores que interactúan con el equipo eléctrico.

Considerando que los equipos de alta y media tensión están diseñados para operar con alta capacidad de energía eléctrica, es indispensable efectuar las pruebas operativas de puesta en servicio por parte de personal altamente especializado y con amplia experiencia, siguiendo procedimientos de calidad que aseguren el funcionamiento óptimo de los equipos de protección.

Pruebas de Equipo Primario

El equipo primario es sometido a pruebas con la intención de verificar que todos los componentes de los tableros de control y de las subestaciones eléctricas estén en óptimas condiciones para su funcionamiento y así evitar factores que pongan en riesgo el personal y el equipo que integra el sistema.

Mantenimiento
Correctivo

Para asegurar la continuidad en el suministro de la energía eléctrica, proporcionamos el servicio de mantenimiento preventivo con la finalidad de asegurar el estado óptimo de los equipos y las instalaciones eléctricas y reducir al mínimo la probabilidad de paro por falla relacionada al uso y desgaste de los componentes del sistema eléctrico. El mantenimiento correctivo es importante y puede ser realizado por nuestro personal.

Ventajas

Ventajas de nuestro mantenimiento inteligente

Ahorro del 40% del costo tradicional

Rapidez en inspecciones

No se expone al personal

Mayor
precisión

Predicción
de Fallas

Reportes para
cumplimiento

Contacto

Para mayor información o solucionar cualquier duda, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto. Si requieres de una cotización de clic aquí.

14 + 12 =

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.