Cumplimiento del
Código de Red

En SySCE contamos con la experiencia para resolver todas las necesidades para actualizarse en el Código de Red, solucionando a detalle cada problema en su instalación eléctrica.

Reforma Energética

La reforma energética del 2013 estableció nuevos requerimientos a todos los actores del a industria, tanto centrales eléctricas como centros de carga. El no cumplimiento de dichos requerimientos puede llevar a costosas multas para las empresas.

En SySCE apoyamos paso a paso a nuestros clientes para el cumplimiento de las necesidades para la actualización requerida por el Código de Red de la Reforma Energética

Cubrimos las necesidades reales de nuestros clientes para lograr un total cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Código de Red.

¿Quiere saber más sobre la Reforma Energética y el Código de RED?

Solicite nuestro folleto de introducción sin costo

Sistema de Comunicación
CENACE / CFE

Resolvemos sus requerimientos establecidos en el Manual de TIC del “Código de Red” para la comunicación de los sistemas de monitoreo en tiempo real.

Verificación de instalaciones y
Análisis de Calidad en la Energía

– Estudios de instalaciones para criterios de conexión e interconexión.
– Análisis de calidad de la energía: Factor de potencia, Distorsión Armónica Total, Fluctuaciones de Tensión (flicker) y Desbalance de Corriente.

Equipo de protección,
Control y Medición

Aseguramos el cumplimiento de los requerimientos de los esquemas de Protección y medición, analizando su instalación para determinar solo el equipo necesario.

Sistemas de monitoreo
permanente

Nuestras soluciones de monitoreo SEDAEE le permitirá contar no solo con la información oportuna para el cumplimiento del código de red, sino que será una ventana para encontrar opciones de mejora y ahorro en su sistema eléctrico.

Innovación, Talento & Teconología

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar de forma eficiente la administración de la energía para empresas.

Tableros
PCyM

Mantenimiento
Inteligente

Estudios Eléctricos
Especializados

Ahorro de la
energía eléctrica

Energy Management
System

Casetas
Integrales

Nuestros Clientes

Hemos brindado nuestros servicios a las empresas más importantes en México

Nuestros casos de éxito

Nuestros Clientes

Contacto

Para mayor información o solucionar cualquier duda, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto. Si requieres de una cotización de clic aquí.

14 + 7 =

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.