Casetas Integrales
para suebstación eléctrica

Las casetas integrales son contenedores que cuentan con un sistema para el control de subestaciones eléctricas. Un forma autónoma y flexible para trasladar tu subestación.

La caseta integral para subestaciones eléctricas SySCE es una solución que provee facilidad y rapidez a los requerimientos de las funcionalidades de protección, control, medición y automatización.

Nuestro diseño ha sido aprobado por LAPEM, y cumple con la especificación CFE G0100-20, con la calidad que siempre han caracterizado nuestros productos y soluciones.

Características

Prefabricación
de Casetas

Equipo Integrado
para alto voltaje

Transportación e
Instalación

Seguridad y
Diseño Modular

Certificación
CENACE

Ideal para empresas de construcción

Flexibilidad y Movilidad

Estar preparados para operaciones de corto tiempo y espacio.

Ideal para clientes que requieren plazos de entrega más cortos y operaciones mínimas en lugares que es necesario cumplir el reglamento del uso de la energía eléctrica. Simplifica los permisos de instalaciones eléctricas y mejora la apariencia estética de las subestaciones.

Especificaciones Técnicas.

Nuestra amplia experiencia en el suministro de tableros PCyM, así como sistemas de control y automatización de subestaciones, garantiza la efectividad y confiabilidad de nuestra solución.

Contacto

Para mayor información o solucionar cualquier duda, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto. Si requieres de una cotización de clic aquí.

4 + 4 =

SySCE es una empresa Mexicana, dedicada a solucionar eficientemente la administración de la energía de las empresas.

En SySCE tenemos el objetivo de seguir creciendo hasta convertirse en unas de las principales 500 empresas en latinoamérica, ser líderes nacionales en tecnología Smart Grid y promover en cada empleado, el desarrollo integral, hacia la plenitud.

Contacto

info@sysce.com

+52 (81) 8850-6050

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.